Lugares que visitar en Formentera para tus vacaciones

Formentera es una isla donde prima su entorno natural, hay poco urbanizado por lo que podrás encontrar calas y playas salvajes. Además tiene un rollo muy hippie en cada esquina y hará que tus días sean más relajados y tranquilos donde quieras que vayas. Por lo menos esas fueron nuestras sensaciones. Nosotros conseguimos desconectar unos días hace ya algunos veranos (2011) y de eso se trataba o… ¿no? La única forma de llegar hasta allí es vía marítima y la mejor forma para moverse es en moto: motos para alquilar en Formentera (hay accesos limitados para coches o similares). Una vez que tengas tu vehículo y tu alojamiento, ¡prepárate! Te contamos aquí los mejores lugares que visitar en Formentera.

Que visitar en Formentera

Cala Saona

Esta cala es una de las paradas obligatorias en esta isla balear. Está ubicada en la costa oeste y es accesible en automóvil. Tiene unas aguas increíblemente cristalinas y es de las más tranquilas de la isla.

Es Caló

Es Caló es un pequeño pueblo que se ubica en la zona sudeste de la isla y es famoso porque dos de las calas más hermosas de la zona se encuentran en sus cercanías (son excelentes para hacer buceo). También está lleno de bares donde probar su rica gastronomía mediterránea (los platos más deliciosos de la isla están aquí).

Que visitar en Formentera

Isla de Espalmador

En la zona norte de Formentera podemos encontrar una isla totalmente virgen. Es una propiedad privada desde el año 1927, pero dueños permiten el acceso a cualquier persona y barco.

Faro de la Mola

Este faro se ubica en el sur de la isla y hay que ir por lo menos una vez durante tu estancia en la isla. Su localización y sus vistas son increíbles. Te recomendamos que vayas para ver la puesta de sol y con algo de abrigo ;D. Se encuentra en un acantilado de más de 140 metros de altura sobre el mar. ¡Impresionante!

Que visitar en Formentera

Playa de Illetes

Esta playa es de las playas populares de la isla. Su acceso es muy fácil y sus aguas cristalinas, arena rubia muy fina y el mar siempre está en calma. ¡El Caribe lo tenemos en nuestro país!


 

Comparte con tus amigos....Share on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoraciones)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>