Premios

Premios Picot 2017

¡¡¡Somos finalistas!!! Los Premios Picot, los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, son los reconocimientos más importantes del sector turístico, los llaman ‘los Goya del Turismo’. Somos finalistas en la categoría “Mejor blog revelación de viajes” desde el 24 de marzo de 2017. ¡Muy felices! ¡Estar ahí ya es un triunfo!

Premios Picot

Premios Bitácoras 2016

¡Finalistas! Los Premios Bitácoras son los premios más prestigiosos para los blogueros de España y Latinoamérica. Somos finalistas en la categoría de Viajes desde el 25 de noviembre de 2016. ¡Gracias a todos por el apoyo! 
 
Premios Bitacoras

 

Premios APS 2016

Los compañeros periodistas nos reconocen con una mención especial en los XXIV Premios de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla (enero 2016) por nuestras crónicas e informaciones de viajes en Atomarpormundo.com. A continuación puedes escuchar nuestro discurso de agradecimiento.

 

 

Premios Blogosur 2015

Los Premios Blogosur nos reconoce como uno de los mejores blogs de Sevilla en su V Edición (noviembre de 2015). A continuación puedes escuchar nuestro discurso de agradecimiento.