fbpx

II expedición a Senegal

Actualización: 6 diciembre, 2018

Expedición Senegal 

Tras el exitazo de la primera expedición, organizamos una segunda sin salirnos del continente africano para verano. Nos fuimos a Senegal del 15 al 25 de julio de 2015. En los siguientes posts te contamos toda la experiencia junto a las 15 personas que nos acompañaron. Además puedes ver este vídeo resumen.

–> Día 1: Parada en Casablanca

–> Día 2 y 3: Vivir como los senegaleses

–> Día 4: Celebramos el Ramadán

–> Día 5, 6, 7 y 8: Etnias tribales

–> Día 9 y 10: Mercado de Mbour

–> Día 11 y 12: Lago rosa e Isla de Goree


Inscripciones de la expedición a Senegal

¿Por qué elegimos este país para nuestra segunda expedición? La filosofía de estas expediciones es zambullirse en la cultura del país que visitamos y en esta ocasión hemos elegido visitar Senegal en verano coincidiendo con su fiesta más importante del año, el Ramadán, que viviremos junto a los senegaleses. Además, conoceremos Dakar, su capital, y un paisaje único en el mundo situado a solo 30 kilómetros al norte, el lago rosa. Pero antes pondremos rumbo hacia el Parque Nacional más grande del país, Niokola Koba, hábitat natural de leopardos, elefantes o hipopótamos, para poner nuestra base en Kédougou. De esta forma conoceremos algunos de los poblados y tribus más recónditos del África Occidental que conservan vivas las tradiciones más ancestrales de la región, como los Bassari. Y nos adentraremos en la exuberante naturaleza del país, dándonos un refrescante baño en la Cascada de Dindefello o relajándonos en su exóticas playas. ¿Nos acompañas?

II Expedición

Si quieres saber más pincha en el siguiente dossier que hemos elaborado: Dossier de la expedición a Senegal.

Expediciones de 2015 realizadas. Si quieres estar al tanto de las próximas sólo tienes que rellenar este formulario de inscripción lo más pronto posible, para reservar tu plaza, y enviarlo a clubaventura@atomarpormundo.com


Te interesa

–> Aquí puedes comparar todos vuelos para que puedas escoger la mejor opción.

–> Aquí puedes contratar este seguro de viajes para viajar seguro.



Organiza tu viaje y ahorra mucho dinero con estos enlaces:   


¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

5 comentarios en “II expedición a Senegal”

  1. Hola Julia! Cómo estas? Te escribimos porque esta semana se cierra el plazo de inscripción y todavía no hemos recibido noticias tuyas. Si quiere apuntarte a esta aventura inolvidable mándanos lo antes posible el formulario relleno a info@josepanlogarcia.es o majosemoron@hotmail.com Si tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos. Quedamos a la espera. Y sí, saldríamos desde Madrid, en principio. Un saludos.

  2. Hola:
    Somos 4 personas muy interesadas en este estupendo viaje a Senegal por esas fechas.
    Somos una familia de 4 personas mayores de edad todas. Dos cchicas de 52 y 19 años, y dos chicos de 55 y 21 años.
    Nuestra preocupacion mayor es: ¿que requisitos legales y sanitarios se requieren actualmente para poder viajar con seguridad a Senegal, y como esta el tema del evola en dicho pais? Con que antelacion se han de tener dichos requisitos?
    ¿que compañias de vuelos son mas interesantes economicamente para viajar a Senegal (Dakar) desde España ( bilbao, madrid, barcelona )?

    Esperamos vuestra i formacion u orientacion.

    Saludos

    Jesus y familia

  3. Hola Julia! Gracias por escribirnos! Y por tú interés! Nos encanta que la pasión por nuestras expediciones llegue a todos los rincones del planeta. De hecho, en la primera edición, a Marruecos, también vinieron una pareja hermosa de Buenos Aires y fue una experiencia linda. Lo mejor es que nos mandes el formulario que está en la web (post del club de la aventura) relleno a info@josepablogarcia.es y a majosemoron@hotmail.com A través de ese correo podemos estar en contacto y, si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos. La salida está prevista desde Madrid pero si tú vienes desde Buenos Aires y encuentras mejores conexiones, no habría problemas. Somos viajeros, somos flexibles! Aunque nunca está de más una excusa para venir a España 😉 Nos vemos en África!

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.