Los mejores hoteles en las Islas Griegas en los que querrás alojarte

Actualización: 19 junio, 2021

Grecia tiene más de 6.000 islas e islotes , por lo que no es de extrañar, entonces, que haya ‘algo’ para todos. Ya sea que estés buscando cultura y vida nocturna, mariscos frescos o algunas de las mejores playas del mundo… podrás encontrarlo en este viaje idílico. El alojamiento también contribuye a ello y los usuarios de Booking han revelado su selección de los mejores hoteles en las Islas Griegas, que abarcan los escondites más geniales de Santorini, Miconos, Creta o Cos y nosotros te los contamos aquí.

Cavo Tagoo (Mykonos)

El Cavo Tagoo es un hotel galardonado situado en los alrededores de Chora, en Mykonos, y dispone de piscina infinita, con un bar que alberga un acuario de 40 metros y spa completamente equipado con piscina cubierta.

Hoteles Islas Griegas

Las habitaciones, suites y villas son amplias y presentan una decoración personalizada en estilo minimalista. La mayoría de ellas disfrutan de vistas al mar y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje. También hay alojamientos equipados con piscina privada. Cavo Tagoo es uno de los mejores hoteles en las Islas Griegas y uno de los más instagrameables.

Información sobre el alojamiento:

  • Consulta aquí los precios y disponibilidad de Cavo Tagoo.

Astarte suites (Santorini)

El Astarte, situado en lo alto de la roca volcánica de Santorini, ofrece suites con jacuzzi privado y vistas impresionantes a la caldera y al mar Egeo. Cuenta con una piscina de borde infinito y sirve cocina mediterránea de calidad.

Hoteles Islas Griegas

Los alojamientos del Astarte Suites presentan una decoración romántica en tonos naturales y se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto de Santorini y el puerto de Ormos Athinios. El yacimiento arqueológico de Akrotiri está a 1,5 km y la espectacular playa Roja a un breve trayecto en coche.

Información sobre el alojamiento:

Canaves oia boutique hotel (Santorini)

El Canaves Oia Hotel está construido sobre la ladera de un acantilado con vistas a la caldera y ofrece alojamiento elegante en suites y habitaciones amplias. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y las habitaciones presentan elementos arquitectónicos propios de las Cícladas (con muebles antiguos y objetos artísticos).

Hoteles Islas Griegas

La pintoresca localidad de Fira está a 11 km del hotel, el puerto de Athinios a 20 km y el aeropuerto nacional de Santorini a 17 km. Sin duda, otro de los mejores hoteles en las Islas Griegas.

Información sobre el alojamiento:

Dana Villas (Santorini)

El Dana Villas está en una zona tranquila situada a las afueras del centro de Fira y ofrece vistas al volcán y a la famosa puesta de sol de Santorini. También dispone de habitaciones elegantes decoradas al estilo tradicional de las Cícladas.

Hoteles Islas Griegas

La mayoría incluye piscinas pequeñas cubiertas y climatizadas con chorros de hidromasaje, así como piscina privada de 70 m² de borde infinito al aire libre.

Información sobre el alojamiento:

  • Consulta aquí los precios y disponibilidad de Dana Villas. 

Cosmopolitan suites (Santorini)

Este hotel elegante tiene una ubicación ideal sobre un acantilado y ofrece vistas magníficas al mar en Fira, la capital de Santorini, y a la caldera. El Cosmopolitan Suites cuenta con una piscina infinita y 10 alojamientos distintos con una decoración al estilo Santorini y con porches o balcones privados o semiprivados. con vistas al mar y al volcán.

Hoteles Islas Griegas

El hotel se encuentra en el corazón de Fira y está bien comunicado con el ocio nocturno de la capital. El convento de los Dominicos, la catedral católica, el Museo Arqueológico y el teleférico se encuentran a solo unos pasos del hotel.

Información sobre el alojamiento:

Mykonos Ammos hotel (Mykonos)

El hotel boutique de 5 estrellas Mykonos Ammos está situado en la animada playa de arena de Ornos y ofrece tumbonas modernas y servicios de playa. Este hotel ofrece un centro de bienestar y belleza y una piscina al aire libre.

Hoteles Islas Griegas

El Mykonos Ammos Hotel se encuentra a solo 2,5 km de la ciudad, aeropuerto y puerto de Mykonos. A poca distancia a pie se puede encontrar un supermercado y una variedad de restaurantes y cafeterías. El establecimiento proporciona aparcamiento privado.

Información sobre el alojamiento:

Oku Cos (isla de Cos)

El OKU Kos está situado en una playa de arena, a 4 km de la localidad de Marmari, es solo para adultos y ofrece alojamientos de tipo villa con piscina al aire libre, un restaurante moderno y jardines bien cuidados. Además, alberga un centro de fitness y un spa con piscina cubierta y hammam.

Se organizan sesiones de yoga en la terraza de yoga al aire libre, así como otras actividades al aire libre como surf a remo, paseos a caballo y excursiones.

Hoteles Islas Griegas

El OKU Kos se encuentra a 10 km del aeropuerto internacional Hipócrates y a 13 km de la localidad de Kos.

Información sobre el alojamiento:

  • Consulta aquí los precios y disponibilidad de OKU Kos.

Grace Santorini (Santorini)

El Grace Santorini está a 2 km de Fira y es un exclusivo hotel boutique galardonado que ofrece alojamiento de lujo y vistas panorámicas del mar. El establecimiento dispone de piscina infinita y proporciona tratamientos de spa en la habitación.

En el Grace Hotel se pueden solicitar diversas comodidades antes de llegar, como artículos de aseo, cosméticos Apivita, kit de fitness en la habitación y carta de almohadas con 7 opciones. También se puede elegir entre una amplia variedad de bebidas en la habitación y promociones románticas especiales.

Hoteles Islas Griegas

El restaurante tiene vistas al mar y sirve platos de cocina fusión mediterránea en su elegante comedor o en la terraza. Se sirve desayuno a diario con champán y 5 platos.

El hotel se halla en la localidad de Imerovigli, a 8 km del aeropuerto de Santorini y a 10 km del puerto Athinios.

Información sobre el alojamiento:

Vila Petrolefko (Santorini)

El Senses Luxury Villa Ornos ofrece alojamiento en Ornos, a 2,5 km de la ciudad de Mykonos. El establecimiento goza de vistas al mar y se incluye piscina al aire libre. La villa consta de 6 dormitorios y 6 baños con ducha, y la cocina está totalmente equipada.

Hoteles Islas Griegas

El aeropuerto más cercano es el de Mykonos, ubicado a 3 km del Senses Luxury Villa Ornos. El establecimiento se encuentra a 3 km del Museo Arqueológico de Mykonos y a 2 km de los molinos de viento de Mykonos.

Información sobre el alojamiento:

Minoas villas (Creta)

El Minoas Villas Heated Pool in Kournás ofrece alojamiento con vistas al jardín, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, bar, salón compartido y zona de barbacoa. Sin duda, uno de los mejores hoteles en las Islas Griegas.

El Minoas Villas Heated Pool ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

Hoteles Islas Griegas

La playa Peristeras está a 2,8 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Chania, ubicado a 26 km del Minoas Villas Heated Pool.

Información sobre el alojamiento:

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre los hoteles en las Islas Griegas? ¿Alguna duda? ¿Incluirías algo más para este viaje? ¡Cuéntanos! Estamos deseando leer tus consultas, propuestas y experiencias. ¡Deja tu comentario más abajo!


Organiza tu viaje y ahorra mucho dinero con estos enlaces:   


¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.