Los 12 mejores hoteles en Bali para petar tu Instagram

Actualización: 19 junio, 2021

Bali es uno de los destinos más deseados del mundo. Todos hemos oído hablar de este rincón asiático situado en Indonesia, sobre todo, si estás buscando un viaje romántico para hacer con tu pareja. Pero, como en todo paraíso, elegir el mejor hotel – resort es igual de importante que de difícil para que no sea un fiasco. Por eso te queremos ayudar con la búsqueda de un buen alojamiento con encanto calidad – precio para que tus vacaciones sean maravillosas. Si sigues leyendo este post vas a saber dónde están las mejores playas de Bali y los mejores hoteles de Bali para petar tu Instagram.

Beehouse Dijiwa

Bali es un destino que aúna parajes espectaculares, selvas, playas y naturaleza… con historia, cultura, espiritualidad y exotismo. El Beehouse Dijiwa es un escondite ideal en Ubud, en el corazón de la isla indonesia. Como una abeja que regresa a su colmena, todos anhelamos un lugar que te haga sentir cómodo y como en casa. De ahí el nombre.

El complejo es un paraíso privado rodeado de increíbles arrozales, exuberantes zonas verdes y vistas al monte Agung, acompañado de una impresionante laguna con piscina que actúa como un oasis en un caluroso día tropical. Sin duda, uno de los mejores hoteles en Bali.

Mejores hoteles en Bali

El Beehouse Dijiwa está a 2,4 km de Goa Gajah y a 2,6 km del Bosque de los Monos de Ubud. El aeropuerto internacional Ngurah Rai es el más cercano y queda a 28 km.

Información sobre el alojamiento:

Honai Resort

Honai significa ‘casa redonda’ en indonesio y este complejo ha intentado representar las viviendas tradicionales con matices modernos, entre jardines tropicales, arrozales y una estupenda piscina típica balinesa en Ubud. Además, se trata de un balneario exclusivo diseñado específicamente como un centro de retiro. Honai Resort se centra en terapias antiguas, tratamientos de spa, cocina orgánica con opciones vegetarianas y veganas, yoga y meditación.

Mejores hoteles en Bali

El resort está a 3 km del mercado y el Palacio de Ubud, a 4,2 km del Bosque de los Monos y a 31 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Información sobre el alojamiento:

  • Consulta aquí los precios y disponibilidad de Honai Resort.

Aksari Resort 

El Aksari Resort Ubud cuenta con varios premios y reconocimientos por ser uno de los mejores hoteles de Bali, ideal para lunas de miel. A pesar de ser un complejo más grande que los dos anteriores mencionados, aquí pasarás tu estancia igualmente íntima y disfrutarás vistas impresionantes a la selva en Tegalalang desde tu villa o piscina infinita.

Con un ambiente romántico combinado con los sonidos de la naturaleza, Aksari Resort Ubud es el alojamiento perfecto para un retiro de relajación máxima.

Mejores hoteles en Bali

El aeródromo más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 39 km del resort. Además se sitúa a 4,4 km de la terraza de arroz de Tegallalang.

Información sobre el alojamiento:

Bubble Hotel 

Las burbujas están de moda y han llegado a Bali. El Bubble Hotel Bali Ubud se encuentra en Gianyar, en una colina rodeada por la jungla extravagante, los arrozales y el río.

Puedes elegir entre burbujas con piscina privada y burbujas sin piscina. Y, tranquilo, están perfectamente equipadas y con aires acondicionados en cada habitación. También cuentas con intimidad, por si eso te preocupa 😉

Lo malo, por llamarlo de alguna manera, es que no disponen de restaurante, aunque tienen un servicio de catering, a 15-30 minutos del centro de Ubud.

Mejores hoteles en Bali

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 37 km del Tented camp. Las burbujas están a 6 km del templo Tirta Sudamala y a 12 km del estadio Kapten I Wayan Dipta.

Información sobre el alojamiento:

Own Villa 

Own Villa se concibe como un concepto vivo para aquellos que buscan abrazar la naturaleza, descubrir tradiciones, viajar conscientemente y experimentar el espíritu de Bali. Las estructura de las villas, de diseño ecológico y arquitectura de estilo Sumatra, aparece como un pequeño pueblo escondido entre la vegetación.

Este complejo, ubicada junto al río en Canggu, ofrece servicios de spa y masajes en la habitación. ¡Quien pudiera estar allí y ahora…!

Mejores hoteles en Bali

La Own Villa está a unos 15 minutos en coche de Seminyak y Canggu y a 30 minutos en coche del templo de Tanah Lot, conocido por sus impresionantes puestas de sol. El aeropuerto internacional Ngurah Rai se halla a 45 minutos.

Información sobre el alojamiento:

  • Consulta aquí los precios y disponibilidad de Own Villa.

Aura House 

La Casa Aura es una casa de bambú ecológica hermosa y única construida en la orilla oeste del río Ayung en Abiansemal que mira hacia el este para ver el amanecer.

Cada villa cuenta con 2 habitaciones con baño muy románticas, una gran sala de estar completamente amueblada, una pequeña cocina y una piscina privada con vista. Es la puerta de entrada perfecta para parejas aventureras y luna de miel. ¡Estáte preparado para ser despertado por el sol a los sonidos del río abajo!

Los huéspedes también pueden acceder al espacio común, que incluye una piscina natural, un pabellón de bambú con opciones de cocina. Sin duda, uno de los mejores hoteles en Bali.

Mejores hoteles en Bali

Aura House se encuentra a 25 minutos de Ubud y a 35 minutos de Canggu.

Información sobre el alojamiento:

  • Consulta aquí los precios y disponibilidad de Aura House en Airbnb.

Ayana Resort

Este es otro de los grandes complejos de cinco estrellas muy famoso y lujoso en Bali. Cada una de las 78 espaciosas villas con piscina privada de Ayana Resort cuenta con ropa de cama de máxima calidad, obras de arte indígenas, salas de estar independientes y enormes baños de mármol.

Desde tu llegada dispones de mayordomos certificados internacionalmente las 24 horas del día y puedes disfrutar de un brunch flotante en tu piscina privada, una cena romántica a la luz de las velas, un masaje para relajarse aún más o días de descanso sin molestias.

Durante muchos años Ayana Hortels ha sido reconocido como líder en hotelería de Indonesia y ahora continúan siéndolo para seguir garantizando los más altos estándares de higiene y seguridad a sus huéspedes.

Mejores hoteles en Bali

Ayana Resort se encuentra a 8 km del centro de Jimbaran y ofrece villas de lujo con vistas a las playas privadas de la bahía de Jimbaran. Además se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai y a 20 minutos en coche de la animada zona de Kuta.

Información sobre el alojamiento:

  • Consulta aquí los precios y disponibilidad de Ayana Resort.

The Kayon Jungle Resort 

El The Kayon Jungle Resort es el mega complejo que presenta una arquitectura tradicional balinesa en mitad de la selva en una colina. Además cuenta con instalaciones de fitness, centro de spa y piscinas que imitan los campos de arroz.

En las paredes, cuentan con relieves del Ramayana, uno de los textos sagrados del hinduismo. Todo el hotel está imbuido de esa aura de espiritualidad y lujo.

Eso sí, los niños menores de 15 años, personas de la tercera edad y personas que tienen problemas de movilidad no están permitidos, según dicen, porque se trata de un resort solo para adultos, ideal para lunas de miel en Indonesia.

Mejores hoteles en Bali

The Kayon Jungle Resort se encuentra en de Bresela, Payangan, y está a solo 25 minutos del corazón cultural de Ubud. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Ngurah Rai, a 38 km del complejo.

Información sobre el alojamiento:

Four Seasons Resort

No podemos pasar por alto una de las principales cadenas hoteleras del lujo a nivel mundial y el Four Seasons Resort Bali at Sayan se esconde en el valle de Sayan. Allí, entre puentes colgantes sobre la selva y a orillas del río Uyung se ubica este espectacular complejo. Con una arquitectura muy característica en forma de cuenco de arroz. Es el lujo de los lujos. Una vez en la vida se puede probar, o ¿no?

Mejores hoteles en Bali

Four Seasons Resort se encuentra a 10 minutos en coche del palacio de Ubud y del mercado de arte de Ubud, y a 15 minutos del Bosque de los Monos. El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 90 minutos en coche.

Información sobre el alojamiento:

Arch Ecosix 

El ‘arco’ es una villa de bambú de un dormitorio construida en dos plantas. En su planta baja alberga un amplio dormitorio equipado con un baño que integra una bañera interior con vistas a la vegetación exterior. Y la sala de estar al aire libre está en la planta superior, equipada con una zona de comedor, una zona de estar y una hamaca de estilo balinés

El dormitorio tiene acceso directo al jardín tropical y al impresionante arco de bambú que conduce directamente a la hermosa piscina infinita de estilo Santorini.

Mejores hoteles en Bali

Arch Ecosix Bali está Tampaksiring a solo 20 minutos en scooter del vibrante centro de Ubud.

Información sobre el alojamiento:

La Cabane Bali

La Cabane es un íntimo hotel boutique, eco chic, que se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de arena blanca de Balangan. El establecimiento ofrece comodidad sin precedentes, con 5 bungalows privados y una villa de 3 dormitorios con piscina privada. Ideal para todos los que aman el océano en un entorno sereno. Nuestro favorito y uno de los mejores hoteles en Bali.

Mejores hoteles en Bali

A solo 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Bali, fácil acceso a los famosos lugares para surfear de Uluwatu, las playas más hermosas de Bali y el icónico Templo de Uluwatu.

Debes saber que Bali no destaca por sus playas, no están mal pero no son las paradisíacas que te imaginas. Para ello tendrás que ir a otras islas de Indonesia. En cualquier caso algunas de las mejores playas de Bali son White SandPadang PadangBlue Point, Dreamland y/o Balangan.

Información sobre el alojamiento:

  • Consulta aquí los precios y disponibilidad de La Cabane. 

Motel Mexicola

Este no es el típico alojamiento balines, pero lo añadimos a lista por lo singular que es. El motel es tan divertido, tan colorido y con tan buen rollo que no podíamos dejarlo de lado, sobre todo para los amantes de Instagram. Se trata de un trocito de Latinoamérica, en concreto de México, en Asia, en Indonesia, Bali.

Se ubica entre palmas de coco en Seminyak y cuando llega la noche la cosa se anima en su restaurante. Allí se sirve comida y bebida tradicional mexicana como tacos, nachos, burritos, tostadas, aguachile, quesadillas y otros antojitos.

Mejores hoteles en Bali

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre los mejores hoteles en Bali? ¿Alguna duda? ¿Incluirías algo más para este viaje? ¡Cuéntanos! Estamos deseando leer tus consultas, propuestas y experiencias. ¡Deja tu comentario más abajo!


Organiza tu viaje y ahorra mucho dinero con estos enlaces:   


¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.