fbpx

10 imprescindibles en Laos

Actualización: 20 marzo, 2020

En este post os contamos las cosas imprescindibles en Laos.

Nuestro top 10

1. Visitar Luang Prabang. La ciudad de los templos es un ejemplo perfecto de convivencia de la arquitectura tradicional y la colonial francesa En sus calles se respira paz y tranquilidad. Mejor ir sin prisas…

2. Participar de la ceremonia de ofrendas a los monjes que celebra cada día en torno a las 05.30 h am por las calles de la ciudad. Algo mágico e inolvidable.

3. Darse un baño en las piscinas que hay junto a la Catarata de Tat Kuang Si, a 32 kilómetros de Luang Prabang.

4. Perderse en los remotos pueblos del norte del país. Hay muchas zonas, para los más intrépidos, para los amantes de los trekkings, etc. Nosotros elegimos como paraíso perdido a Nong Khiaw.

5. Vang Vieng tiene una actividad tan chorra como divertida, el lanzamiento por el río en flotador (Tubing). Por hacer diferente, merece la pena. Aún así, para los que no les guste el plan, la ciudad cuenta con bonitos paisaje y cuevas.

6. Vivir la capital, Vientiane. Las opiniones sobre ella son controvertidas pero, definitivamente, por un par de días que pasemos por aquí estamos seguros que se gana mucho más de que se pierde.

7. Descubrir la zona cafetera de Boulaven Plateau, donde se cultiva uno de los mejores cafés del mundo. Hay muchos pueblos pero uno que cautiva es Tadlo, a una hora de Pakse.

8. Tal vez para el que tenga planeado ir o venir de los templos de Angkor, Champasak se quede un poco descafeinado pero estando en ruta, se puede hacer una parada para verlo.

9. Para relajarse y desconectar un poco, si todavía no te ha dado tiempo en Laos, un imprescindible es pasar unos cuantos días en alguno de los islotes que componen la zona de las 4.000 Islas.

10. Darse un masaje al estilo laosiano por menos de lo que cuestan tres barras de pan.

Mapa de Laos


Organiza tu viaje y ahorra mucho dinero con estos enlaces:   


¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

3 comentarios en “10 imprescindibles en Laos”

  1. Nosotros, en el norte del país usamos Luang Namtha como base de operaciones antes de ir a Luang Prabang. En Luang Namtha alquilamos una moto y subimos 60km más al norte, hasta Muang Sing. El pueblo en sí no tiene mucho, pero la ruta es espectacular, y atraviesas un montón de aldeas de diferentes etnias. ¡Un saludo!

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.