¡Las expediciones de 2021 ya están aquí!

Actualización: 23 diciembre, 2020

¡Las Expediciones 2021 de El Club de la Aventura de Atomarpormundo ya están aquí! Viajar en 2021 será más fácil que en 2020. Tras un año en el que los vuelos se paralizaron casi por completo, muchos países cerraron sus fronteras y los que las mantuvieron abiertas impusieron tediosas restricciones a los visitantes por la pandemia mundial del Covid-19… parece que llega la esperanza para todos los viajeros. Por eso, teniendo en cuenta todas las premisas de seguridad hemos pensado en los siguientes destinazos a partir del segundo semestre. ¿Qué te parecen? ¿Te vienes? Recuerda, las plazas son limitadas. Este año más que nunca 🙂

¡Apúntate aquí!

Expediciones 2021: Islandia y las auroras boreales

De Islandia dicen que es el territorio con los paisajes más bonitos del planeta. El país con menor densidad poblacional de Europa, sorprende con su historia geológica repleta de glaciares, volcanes, increíbles cataratas y géiseres en erupción.

Expedicion Islandia

También nos volverá locos disfrutar de las auroras boreales, un lujo que nos regala la naturaleza, los baños calientes en piscinas naturales, los impresionantes animales, como las ballenas,… y muchas otras aventuras. Julio Verne eligió un punto de Islandia para llegar al centro de la Tierra, por algo será. ¿Te vienes a descubrir este país de hielo y fuego?

Información sobre este viaje a Islandia:

¡Apúntate aquí!

Expediciones 2021: Viaje fotográfico a Estambul

Viajamos a un lugar situado entre dos mundos, dos civilizaciones, dos continentes, Turquía, ideal para sacar la cámara y hacer fotografías sin parar. Aterrizaremos en su capital, Estambul, una de las ciudades más bonitas del mundo y crisol de culturas. En esta expedición, abierta a todo el mundo, Aítor López de Audícana, fotógrafo profesional y profesor de las expediciones fotográficas de El Club de la Aventura de Atomarpormundo, nos dará todas las claves para conseguir la mejor imagen a la vez que disfrutaremos de este destino que hay que visitar al menos una vez en la vida.

Expediciones 2021

Turquía está en un momento histórico repleto de cambios que hace muy interesante conocer el trasfondo social de este país. Junto a ello, queremos conocer su legado patrimonial, sus maravillas naturales pero, sobre todo, queremos desaprender de los mitos y tópicos sobre este país y su gente. ¿Nos acompañas?

Información sobre este viaje a Estambul:

¡Apúntate aquí!

Extensión fotográfica a la región Capadocia

Si quieres completar tu viaje a Estambul, hemos preparado esta extensión opcional por la famosa región de la Capadocia.

Globos en Capadocia

Tras nuestra inmersión en la cultura turca pondremos rumbo a la Capadocia, una zona con unas formaciones geológicas únicas en el planeta, Patrimonio de la Humanidad y lugar de aventuras en donde, entre otras actividades, podremos volar en globo para ver amanecer sobre este paisaje único en el mundo. ¿Quieres vivir esta experiencia única y obtener las fotografías más alucinantes?

Información sobre este complemento a Capadocia:

¡Apúntate aquí!


Organiza tu viaje y ahorra mucho dinero con estos enlaces:   


¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.