¡Las expediciones de 2020 ya están aquí!

Actualización: 22 diciembre, 2019

¡Pues sí! ¡Las Expediciones 2020 de El Club de la Aventura de Atomarpormundo ya están aquí! Este año hemos vuelto a tirar la casa por la ventana para que viajes con nosotros de forma auténtica, aventurera y a un precio justo. Y… ¿a dónde? A La India para vivir como un local una de sus fiestas más grandes, el Holi (el festival de los colores); a Israel y Jordania, cuna de religiones, en plena Semana Santa junto a un país lleno de aventuras; Perú, uno de los lugares soñados en Latinoamérica, + la Selva del Amazonas; e Islandia para admirar las auroras boreales. ¿Qué te parecen estos destinazos? Ojo, y conoceremos 3 de las 7 Maravillas del Mundo Moderno: Machu Picchu, Petra y Taj Mahal. ¡Las plazas son limitadas!

¡Apúntate aquí!

Festival Holi de La India

¿Te imaginas tachar de golpe dos puntos de la lista de cosas viajeras que hay que hacer una vez en la vida? Pues este viaje hará que ese sueño sea posible.

Visitar La India es una experiencia que cualquier viajero tiene en la cabeza. Y vivir el Festival de Holi, el festival de los colores, es una experiencia que cualquier amante de los viajes y aficionado a la fotografía tiene que realizar.

Expedicion La India

En este viaje de marzo pisaremos un país lleno de contrastes, de vida, de historias, y visitaremos lugares únicos en el mundo como el Taj Mahal o la loca ciudad de Delhi, pero también la calle, los mercados,… La India más auténtica.

Información sobre este viaje fotográfico a La India:

¡Apúntate aquí!

Israel y Jordania en Semana Santa

Y si hay un viaje único ese se parece al que hemos preparado para esta Semana Santa 2020. Empezaremos la expedición en Israel, un país con 3.000 años repletos de historia y hogar de las 3 religiones monoteístas: la judía, la cristina y la musulmana. Vamos a conocer, en la época más importante del año para las religiones, ciudades y lugares como Jesusalén, Belén, Tel Aviv, el Muro de las Lamentaciones o el Monte de los Olivos.

Expedicion Israel y Jordania

Para completar una primera parte más cultural del viaje, cruzaremos a Jordania, uno de nuestros países preferidos del planeta. Aquí visitaremos otra de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, Petra. Y llenaremos la mochila de experiencias genuinas y aventureras con un baño para flotar en el Mar Muerto, hacer un trekking en una reserva de la biosfera y dormir junto a los beduinos en el espectacular Desierto de Wadi Rum o relajarnos en un barco en el Mar Rojo para tomar el sol o hacer snorkel.

¡Apúntate aquí!

Perú y el Imperio Inca

El Club de la Aventura visitará en verano Perú. Veremos otra de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, Machu Picchu, el lago navegable más alto de la Tierra, desiertos o “las Galápagos peruana”. Probaremos su gastronomía (¡la mejor del planeta!) y nos mezclaremos con las comunidades locales. ¡Será un viaje irrepetible!

Expedicion Peru

Perú posee una riqueza paisajística asombrosa y una diversidad cultural inigualable donde guardan la esencia de la vida. El Imperio Inca, este gigante que ocupó miles de kilómetros de territorio en el occidente del continente sudamericano, es uno de los más conocidos cuando hablamos de la civilización peruana. Todo ello lo conoceremos en primera persona.

¡Apúntate aquí!

Extensión a la selva del Amazonas

Si quieres completar tu viaje a Perú, hemos preparado esta extensión opcional por el norte del país a la selva del Amazonas. Allí nos encontraremos con el río más largo y más caudaloso del mundo, el Amazonas. En esta aventura tendremos la oportunidad de explorar la jungla de día y de noche, conocer todos los animales y plantas más salvajes y convivir con etnias aborígenes en aldeas tribales. ¿Quieres vivir esta experiencia única?

Información sobre este complemento a Amazonas:

¡Apúntate aquí!

Islandia y auroras boreales

De Islandia dicen que es el territorio con los paisajes más bonitos del planeta. El país con menor densidad poblacional de Europa, sorprende con su historia geológica repleta de glaciares, volcanes, increíbles cataratas y géiseres en erupción.

Expedicion Islandia

También nos volverá locos disfrutar de las auroras boreales, un lujo que nos regala la naturaleza, los baños calientes en piscinas naturales, los impresionantes animales, como las ballenas,… y muchas otras aventuras. Julio Verne eligió un punto de Islandia para llegar al centro de la Tierra, por algo será. ¿Te vienes en septiembre a descubrir este país de hielo y fuego?

Información sobre este viaje a Islandia:

¡Apúntate aquí!


 

¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.