¡Las expediciones de 2022 ya están aquí!

Actualización: 23 diciembre, 2021

¡Las Expediciones 2022 de El Club de la Aventura de Atomarpormundo ya están aquí! Viajar en 2022 será más fácil que en 2021. Poco a poco se van ganando batallas al Covid y parece que llega la esperanza para todos y para todos los viajeros. Por eso, teniendo en cuenta todas las premisas de seguridad, hemos pensado en los siguientes destinazos. ¿Qué te parecen? ¿Te vienes? Recuerda, las plazas son limitadas. Este año más que nunca 😉

¡Apúntate aquí!

Expediciones 2022: Jordania

Proponemos para Semana Santa una expedición a Jordania, un país con una cultura apabullante y naturaleza desbordante. Sus excelentes servicios y su seguridad han hecho que, por segunda vez, el Club de la Aventura de un paso más para llegar a Oriente Medio. En los días que visitaremos Jordania descubriremos su gran tesoro, Petra, una de las 7 Maravillas del Mundo, nos daremos un baño en el punto más bajo del planeta, el Mar Muerto, recorreremos uno de los desierto más hermosos, el de Wadi Rum, dormiremos en una haima junto a los beduinos y conoceremos la cultura jordana de la mano de su gente. ¿Te gusta el plan?

Información sobre este viaje a Jordania:

¡Apúntate aquí!

Expedicion 2022 Jordania

Expediciones 2022: Tailandia

Tailandia, uno de los países más visitados del mundo, vuelve a recibir turistas tras año y medio de restricciones por el COVID-19. Tailandia es, sin duda, uno de los destinos recomendables para viajar si es tu primera vez por el Sudeste asiático. Vamos, que es la puerta de entrada perfecta para acceder a Asia… porque es un sitio seguro y cómodo de recorrer. Comenzamos por su abrumadora capital Bangkok. También goza de una naturaleza exuberante, sobre todo en el norte en Chiang Rai y Chiang Mai, playas idílicas (como las de Phi Phi, sí aquella donde se rodó La Playa y Leonardo Di Caprio como protagonista), rica gastronomía, clima tropical y cultura budista que no te dejará indiferente. ¿Nos vamos?

Información sobre este viaje a Tailandia:

¡Apúntate aquí!

Expedicion 2022 Tailandia

Expediciones 2022: Islandia

De Islandia dicen que es el territorio con los paisajes más bonitos del planeta. El país con menor densidad poblacional de Europa, sorprende con su historia geológica repleta de glaciares, volcanes, increíbles cataratas y géiseres en erupción.

También nos volverá locos disfrutar de las auroras boreales, un lujo que nos regala la naturaleza, los baños calientes en piscinas naturales, los impresionantes animales, como las ballenas,… y muchas otras aventuras. Julio Verne eligió un punto de Islandia para llegar al centro de la Tierra, por algo será. ¿Te vienes a descubrir este país de hielo y fuego?

Información sobre este viaje a Islandia:

¡Apúntate aquí!

Expedicion 2022 Islandia

Expedición fotográfica 2022: Día de los Muertos en México

Olmecas, Teotihuacanos, Mayas, Zapotecos, Toltecas, Mixtecos… han sumado sus culturas a este gran país lleno de color y de tradición. Un viaje a América que hay que hacer una vez en la vida. Tierra indígena, mestiza, tradicional y sobre todo llena de historia y costumbres ancestrales. Un viaje para todos los sentidos, en donde además, la barrera del idioma no será un problema para poder integrarnos al máximo entre sus gentes y sus historias junto a un buen mezcal.

México es un país fotogénico por definición, pero vivir el día de los muertos entre su gente es algo único e irrepetible. Una de las tradiciones más arraigadas, íntimas y familiares de este país. Viviremos de primera mano sus rituales, sus emociones y nos traeremos unos recuerdos imborrables. En esta expedición, abierta a todo el mundo, Aítor López de Audícana, fotógrafo profesional y profesor de las expediciones fotográficas de El Club de la Aventura de Atomarpormundo, nos dará todas las claves para conseguir la mejor imagen a la vez que disfrutaremos de este maravilloso destino.

Este viaje es un equilibro entre lo urbano lo rural, la naturaleza, las historias y la fotografía. Todo en un perfecto equilibrio para que la experiencia sea inolvidable. ¿A qué esperas para unirte a nuestro club?

Información sobre este viaje a México:

¡Apúntate aquí!

Expedicion 2022 Mexico


Organiza tu viaje y ahorra mucho dinero con estos enlaces:   


¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.