10 cosas imprescindibles en Honduras

En este post te contamos las 10 cosas imprescindibles para hacer en Honduras:

1. Si a estas alturas de un viaje por Centroamérica no estas saturado de ruinas, tendrás que ir a Copán. Nosotros lo estábamos, y por eso no fuimos.

2. El caribe hondureño es salvaje pero por ello hermoso. En la parte continental Tela es un pequeño paraíso alejado del turismo.

3. Un alternativa muy interesante es conocer de cerca la cultura Garífuna en Tornabé, con su música, su gastronomía, sus gentes…

4. No es plan para mochileros pero Utila, la isla más visitada de Honduras, ofrece los mejores precios del mundo para practicar submarinismo.

5. El lago de Joyoa, el más grande del país, rodeado de montañas.

6. Desayunar una rica baleada, una torta rellena de crema de habichuelas e ingredientes al gusto.

7. Charlar con los locales en cualquier bar callejero tomando alguno de los dos símbolos nacionales, las cervezas Salvavidas o Imperial.

8. Admirar los manglares y la fauna del Parque Natural Jeannette Kawas.

9. Pasar rápido por la capital, Tegucigalpa, tiene poco que ver y es cara.

10. Lo que es Antigua a Guatemala o León a Nicaragua, es Gracia a Honduras, un coqueto pueblo colonial interesante para visitar.


Comparte con tus amigos....Share on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>