¡Sueño cumplido! Ya estamos en España

Actualización: 25 febrero, 2021

¡No nos olvidamos de vosotros! Hemos estado varios días organizando la vuelta a casa,… a España. ¡Parece que fue ayer cuando salimos desde el aeropuerto de Málaga y ya han pasado nueves meses! ¡Sueño cumplido!

Pero la aventura no termina aquí, seguiremos contando nuestras historias y anécdotas para los soñadores como nosotros y ofreciendo información útil, así como consejos para los viajeros, tanto de los últimos países que hemos visitado en esta aventura, de nuestros viajes anteriores a la vuelta al mundo, como los futuros proyectos viajeros. Y de España también, claro.

Mientras tanto, os dejamos esta imagen del emocionante e inesperado recibimiento de nuestros familiares y amigos al aeropuerto de Sevilla.

Sueño cumplido

Sueño cumplido

Después de esta maravillosa aventura os podemos asegurar que el mundo está lleno de buenas personas: gracias a los que colaboraron con nosotros antes de empezar, a los que nos abrieron las puertas de su casa, a los que nos llevaron de un sitio para otro, a los que nos ayudaron aún sin conocernos, a los que pusieron su granito de arena en esta gran montaña, a los que nos habéis seguido e interactuando a través de las redes sociales y nuestra web www.atomarpormundo.com , a los viajeros que nos hemos encontrado por el mundo, a nuestro mentor por no dejarnos solos ni un minuto en el camino, y a la familia por su apoyo incansable. ¡GRACIAS! De vuestra mano la aventura ha sido más GRANDE.

Sueño cumplido


Organiza tu viaje y ahorra mucho dinero con estos enlaces:   


¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

11 comentarios en “¡Sueño cumplido! Ya estamos en España”

  1. JP y MJ, felicidades! Habéis podido disfrutar este viaje con éxito, superando mil dificultades. Ahora podréis con todo, incluso con lo más dificil: un matrimonio que confío seré leal, de mutuo respeto, feliz y alegre. Os deseo lo mejor. La vida también es un viaje, y en buena compañía mejor. Que Dios os bendiga y que vuestros abuelos vean y disfruten sus futuros nietos.

  2. Muchas gracias Andrés!
    Ojalá te escuchen… Ahora toca trabajar y España laboralmente está muy mal. Queremos dar una oportunidad a nuestro país, a nuestro hogar… Sino lo mandaremos de nuevo todo «atomarpormundo» y trabajaremos en otro lugar… 🙂

  3. Creo que es el inicio de un futuro lleno de triunfos, claro está después de lo que habéis conseguido…ENHORABUENA.

  4. ¡Por fin están en casaaaaa! Somos Juan y Carmen, los padres de María José. Aprovechando esta plataforma queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han ayudado tanto a nuestra hija como a José Pablo en su aventura. Como padres, aunque estuviéramos muy orgullosos de ellos, hemos vivido unos meses muy difíciles pero a la misma vez nos sentíamos un poco aliviados por el apoyo que les habéis ofrecido de una u otra forma en cualquier parte del mundo. GRACIAS

  5. Manuel las gracias siempre a vosotros. Nosotros queríamos compartir todo lo que estábamos viviendo en el mundo y la recompensa son vuestros comentarios de ánimos y apoyo. Un abrazo

  6. Felicidades por vuestro viaje y feliz regreso, y Gracias
    por haber podido aprender y viajar virtualmente.

  7. Muchas gracias Monte. Ha sido increíble, algo único, especial, intenso e inolvidable… Y cómo dices, hemos cambiado como persona y vemos la vida de otra manera.
    Seguiremos contándolo todo por aquí y por las redes sociales. Un saludo!

  8. Chiquillos!Que alegría , ya estáis en casa objetivo cumplido vuestra experiencia es envidiable,seguro que este viaje os ha enriquecido y seréis mejores personas, después de este julepe ahora a descansar. Besos estaremos en contacto.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.