Momentos de la presentación del libro “¡A tomar por mundo” en Sevilla

Para los que no pudieron asistir a la presentación del libro ¡A tomar por mundo! La vuelta al mundo con 20 euros aquí os dejamos un vídeo-resumen y algunas instantáneas. Ésta fue la primera (y oficial) de muchas presentaciones que vinieron posteriormente.

El Muelle de las Mulas de Sevilla fue el sitio elegido para esta primera presentación del libro ¡A tomar por mundo! La vuelta al mundo con 20 euros (junio 2015). Desde este muelle partió Magallanes y Elcano para dar la primera vuelta al mundo de la historia de la humanidad en el siglo XVI. Como sevillanos de nacimiento y corazón que somos no dudamos en presentarlo ahí.


Comparte con tus amigos....Share on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

One comment on “Momentos de la presentación del libro “¡A tomar por mundo” en Sevilla

  • Inolvidable el día de la presentación del libro en ese escenario junto al río Guadalquivir, y con la Torre del Oro enfrente, además, la temperatura muy agradable.
    y que decir de la estupenda presentación que hizo Jesús Vigorra, fue insuperable María José y José Pablo contando las anécdotas vividas, sobre todas las divertidas, las cuales nos hicieron reír a todos y pasar un día estupendo.
    Que vendáis muchos ejemplares. ¡Suerte!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>