¿Te apuntas a nuestros viajes organizados fuera de las rutas habituales?

Actualización: 25 enero, 2023

Portada » Blog » Expediciones » ¿Te apuntas a nuestros viajes organizados fuera de las rutas habituales?

Con expediciones a distintos lugares del planeta proponemos una forma diferente de viajar: auténtica, aventurera ya un precio justo. Siempre ayudando a las comunidades locales.

Sumamos más de 20 expediciones en estos años de viajes juntos: Marruecos, Nepal, Jordania, Cuba, Madagascar, India, México, Senegal, Uzbekistán, Mongolia… son algunos de los destinos que hemos explorado ya junto a cientos de viajeros.

No importa la edad que tengas, el lugar de donde procedas, lo importante es cumplir los sueños, porque… ¡lo imposible es posible! ¿Te apuntas a nuestro Club de la Aventura?

¡Apúntate aquí!

Expedición fotográfica 2023: Omán 

Tierra de las mil y una noches, el sultanato de Omán es un destino único, mezcla de África e India (Asia). Vamos a disfrutar de uno de los desiertos más espectaculares del mundo. Conviviremos con los omaníes, considerados como uno de los pueblos más acogedores de todo el planeta. Probaremos platos deliciosos orientales. Nos bañaremos en playas y wadis (cauces de ríos o cañones por donde discurre el agua) memorables. Y conoceremos de cerca la cultural e historia de este exótico país. A esta expedición fotográfica, abierta a todos, nos acompañará una vez más el gran Aitor López de Audícana, el artista y profesor de este viaje fotográfico.

Información sobre este viaje a Omán:

¡Apúntate aquí!

Expediciones 2023, Omán

Expedición gastronómica 2023: Vietnam

Vietnam es uno de los países imprescindibles que hay que conocer. Sin duda, uno de los mejores lugares para empezar a disfrutar y comprender el continente asiático. Seguro, tranquilo, preparado para el turismo y repleto de alicientes, será el mejor destino para este viaje. En esta expedición vamos a descubrir una de las capitales gastronómicas del planeta, Hanoi. Recorreremos una de las 7 Maravillas Naturales del mundo, la Bahía de Halong. Disfrutaremos de una de las ciudades más bonitas de Asia, Hoi An. Veremos paisajes de ensueño, conviviremos con los locales y, por supuesto, descubriremos su variada gastronomía para olerla, tocarla y saborearla. Daniel del Toro, de MasterChef, nos acompañará en esta apasionante experiencia culinaria, visitando mercados locales, cocinando la cocina vietnamita y, por supuesto, deleitándonos con los platos tradicionales.

Información sobre este viaje a Vietnam:

¡Apúntate aquí!

Expediciones 2023, Vietnam

Expediciones 2023: Destino sorpresa

Shhhh, shhhhh… ¡Sólo te podemos adelantar que será un destino muy guay para el verano 2023! Lo anunciaremos en breve, así que atento/a a nuestras redes y blog. Para que no se te pase y si quieres estar al tanto de todo lo que hacemos , apúntate a nuestro Club de la Aventura . ¡Te esperamos! 

¡Apúntate aquí!

Si quieres vivir una experiencia única, date prisa e inscríbete porque las plazas son limitadas.


Organiza tu viaje y ahorra mucho dinero con estos enlaces:


¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.