Participamos en The App Date Travel

The App Date, el referente internacional para la creación, investigación y promoción de apps, ha organizado este mes The App Date Travel, un encuentro para hablar de cómo ha cambiado nuestra forma de viajar gracias a internet, los dispositivos móviles y las apps. Y para cerrar la conferencia nos han invitado para dar una charla de cómo dar la vuelta al mundo por 20 euros gracias a las apps 🙂  El evento, al que estáis invitados, se celebrará el martes 14 de abril a las 19:00 horas en Espacio Fundación Telefónica (entrada C/Fuencarral 3) de Madrid y cuenta con el apoyo de Correos y Hailo. 

The App Date Travel

Además, compartiremos evento con otros emprendedores y viajeros que tienen mucho que contar como los creadores de Citymapper, una app de transporte con presencia en 17 ciudades del mundo y que se ha convertido en una de los 24 primeras apps que se estrenarán este mes en el anunciado Apple Watch, el reloj inteligente de Apple. O la presentación mundial del Nautilus VR, el primer casco de realidad virtual acuático que además tiene sello español; o con theglobalpassword, una app de traducción de conversaciones en tiempo real asistida por intérpretes online, entre otros. En el acto también participará Enrique Lancis, director de Desarrollo de Negocios y Nuevas Tecnologías de Segittur que nos adentrará en la experiencia turística del siglo XXI.

Para poder acceder al evento podrás conseguir tu entrada gratuita en esta web.

¡Os esperamos!


Código Ética. “No hemos recibido ningún tipo de compensación (económica o de servicios) por escribir este artículo, no tenemos conexión material con las marcas, productos o servicios que hemos mencionado y nuestra opinión es independiente”.


Comparte con tus amigos....Share on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

One comment on “Participamos en The App Date Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>