Expedición Cuba (verano 2017)

Para el verano hemos preparado una expedición de las que tocan el corazón. Nos vamos a Cuba para conocerla de la mejor manera posible, de forma genuina junto a los cubanos. Conviviremos con ellos, dormiremos en sus casas, compartiremos asados y, por supuesto, bailes y mojitos. En nuestro viaje, en el que recorreremos toda la isla, vamos a conocer los secretos de La Habana, nos perderemos por la inmensa naturaleza de la zona de Viñales, nos sorprenderemos con Trinidad, ciudad Patrimonio de la Humanidad, iremos a Santa Clara, la ciudad del Ché Guevara y acabaremos descansando en Varadero en un resort con todo incluido para darnos un último lujo. 

–> Aquí puedes descargarte el dossier completo para consultar el precio y todos los detalles de la expedición. 

Expedición Cuba

Las plazas desgraciadamente son limitadas en cada expedición. No nos gusta dejar a nadie atrás, por favor, rellena este formulario inscripción lo más pronto posible para reservar tu plaza y envíalo a info@atomarpormundo.com. 

Para cualquier duda, consulta o sugerencia nos puedes localizar en el teléfono 667 50 2372 o  650 44 88 77


Comparte con tus amigos....Share on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page