Las expediciones de 2018, ¡ya están aquí!

Actualización: 7 marzo, 2018

El Club de la Aventura es una iniciativa que creamos tras nuestra vuelta al mundo para que viajes con nosotros. Con expediciones a distintos lugares del planeta proponemos una forma diferente de viajar: barata, auténtica y aventurera. Sin intermediarios y ayudando a las comunidades locales. Queremos seguir conociendo los países a través de su gente, su cultura y con experiencias vitales únicas. No importa la edad que tengas, el país de donde procedas, lo importante es cumplir tus sueños, porque… ¡lo imposible es posible!

Apúntate a nuestro club a través de clubaventura@atomarpormundo.com ¡Te esperamos!


El Club de la Aventura, las expediciones para viajar con Atomarpormundo de forma genuina y aventurera, viene cargado de viajes para 2018. Este año tiramos la casa por la ventana y os proponemos tres destinos totalmente diferentes y en fechas distintas para que todos tengáis la oportunidad de poder disfrutar de esta experiencia única que ya han vivido decenas de expedicionarios.

Sólo tienes que rellenar este formulario de inscripción lo más pronto posible, para reservar tu plaza, y enviarlo a clubaventura@atomarpormundo.com

Nuevas expediciones

Egipto

Vamos por orden. La primera expedición, en Semana Santa, será a uno de los países más bonitos del mundo, Egipto. Durante 8 días vamos a descubrir una de las maravillas del mundo, las pirámides. Empezaremos por El Cairo, la capital. Más tarde recorreremos el Río Nilo en un lujoso crucero en el que no faltará la diversión a bordo. Durante el trayecto pararemos en los puntos más significativos como Luxor y Aswan. Por supuesto, también queremos ir más allá de las visitas y conocer la realidad social de este país. Para ello, compartiremos un día en una escuela local en la que aprenderemos los aspectos más importante del sistema educativo y cultural, además de jugar con los niños. 

–> Aquí puedes descargarte el dossier expedición a Egipto para consultar el precio y todos los detalles de esta expedición.

expediciones de 2018

Madagascar

En verano, en la primera quincena de julio, nos vamos a un destino único en el planeta, Madagascar. Este viaje va a ser genuino y pura aventura. Durante 11 días vamos a recorrer toda la isla para descubrir sus riqueza natural, caminar entre sus famosos baobabs, ver de cerca a los graciosos lemures, nos bañaremos y bucearemos en sus playas, conoceremos su cultura, aprenderemos a preparar algunos platos de la cocina malgache, bailares al ritmo de los ritmos isleños y, sobre todo, conviviremos con los locales para conocer y vivir sus tradiciones. ¡La aventura está garantizada en África!

–> Aquí puedes descargarte el dossier expedición a Madagascar para consultar el precio y todos los detalles de esta expedición. 

expediciones de 2018
Nepal

Por último, y escuchándoos, este año vamos a incluir una nueva expedición en septiembre (del 13 al 24) para los que tenéis vacaciones más tardías. Le teníamos muchas ganas a este destino por muchas razones y será el último país que visitará el Club de la Aventura en 2018. Sí, os lo decimos ya: Nepal. Estamos deseando recorrer este país asiático tan diferente, especial y mágico. En esta expedición, donde tampoco va a faltar la aventura, vamos a caminar rodeado de las montañas más altas del mundo. Durante varios días y varias noches haremos un trekking inolvidable que tendrá mucha convivencia con las poblaciones locales que visitemos. Con ellos, aprenderemos a preparar la cocina local, entenderemos su cultura y nos acercaremos a su visión espiritual a través de las creencias y religiones. Llegaremos hasta la Reserva Natural de Chitwan, una jungla donde podremos ver elefantes, rinocerontes y, con suerte, al famoso tigre de bengala. Y dejaremos lo mejor para el final. En Kathmandú, la capital del país, viviremos uno de los festivales más importantes del país, el Indra Jart, una explosión cultural festiva nepalí que nunca olvidaremos. 

–> Aquí puedes descargarte el dossier expedición a Nepal para consultar el precio y todos los detalles de esta expedición. 

expediciones de 2018


Las plazas desgraciadamente son limitadas en cada expedición. No nos gusta dejar a nadie atrás, por favor, rellena este formulario de inscripción lo más pronto posible, para reservar tu plaza, y envíalo a clubaventura@atomarpormundo.com

–> Aquí puedes comparar todos vuelos para que puedas escoger la mejor opción.

–> Aquí puedes contratar este seguro de viajes para viajar seguro.


Expediciones realizadas 

IX Expedición: Cuba (verano 2017)

Para el verano preparamos una expedición de las que tocan el corazón. Nos vamos a Cuba para conocerla de la mejor manera posible, de forma genuina junto a los cubanos. Convivimos con ellos, dormimos en sus casas, compartimos asados y, por supuesto, bailes y mojitos. En nuestro viaje, en el que recorremos toda la isla, conocimosr los secretos de La Habana, nos perdimos por la inmensa naturaleza de la zona de Viñales, nos sorprendimos con Trinidad, ciudad Patrimonio de la Humanidad, fuimos a Santa Clara, la ciudad del Ché Guevara y acabamos descansando en Varadero en un resort con todo incluido para darnos un último lujo. 

–> La capital: descubre La Habana auténtica y su sabor añejo

–> Ruta de 10 días en Cuba por libre: Viñales, Trinidad, Santa Clara y  Varadero 

VIII Expedición: Jordania (Semana Santa 2017)

Proponemos para Semana Santa una expedición a Jordania, un país con una cultura apabullante y naturaleza desbordante. Sus excelentes servicios y su seguridad han hecho que, por primera vez, el Club de la Aventura de un paso más para llegar a Oriente Medio. En los días que visitamos Jordania descubrimos su gran tesoro, Petra, una de las 7 Maravillas del Mundo, nos dimos un baño en el punto más bajo del planeta, el Mar Muerto, recorrimos uno de los desierto más hermosos, el de Wadi Rum, dormimos en una haima junto a los beduinos y conocimos la cultura jordana de la mano de su gente. 

–> Guía de viaje a Jordani 

–> Los 10 imprescindibles en Jordania

VII Expedición: Marruecos (Semana Santa 2017)

Un año más repetimos un viaje mágico a Marrakech y el Desierto del Sahara. Durante 8 días y a un precio irresistible con todo incluido, conviviremos con la gente del Desierto, conoceremos su cultura, aprenderemos a hacer su comida y pasaremos una noche bajo un manto de millones de estrellas en el Sahara. Además, este año, como novedad, incluiremos un taller de fotografía para que saques partido a todos los momentos que vivas con el Club de la Aventura de Atomarpormundo.

expedicion-marruecos-africa-2017

–> Fotos de Marruecos

VI Expedición: India (verano 2016)

En verano nos propusimos un nuevo reto. El año pasado nos fuimos para el continente africano y este año lo hacemos para el asiático. 20 personas nos acompañaron a La India durante dos semanas en el mes de julio. Visitamos un slum, un colegio y un orfanato, vivimos la naturaleza más pura en el Himalaya, disfrutamos de espectáculos al más estilo de Boollywood, comimos picante, nos bañamos en el contaminado Río Ganges y… mucho más… puedes verlo en los siguientes enlaces de abajo.

–> Día 1. Delhi y el recibimiento que nos hicieron los lugareños de un slum (favela, barrio marginal).

–> Día 2, 3 y 4. Manali, un lugar imprescindible del Himalaya.

–> Día 5 y 6. Jaipur y disfrutar de una tarde de cine de Bollywood.

–> Día 7 y 8. Agra, la ciudad del amor, la ciudad del Taj Mahal.

–> Día 9 y 10. Varanasi y su contaminado y sagrado Río Ganges.

–> Día 11, 12 y 13. Delhi, la capital más loca del planeta.

V Expedición: Turquía (Semana Santa 2016)

¡En Semana Santa preparamos en paralelo otra expedición! En este enlace puedes ver cómo fue nuestra expedición de Turquía por Estambul y la mágica región de la Capadocia. 10 personas disfrutaron de ella, algunos de ellos les ha encantado nuestra filosofía y repiten en el Club. En los siguientes enlaces podrás ver nuestros post y muchas fotografías. Pero antes, mira este vídeo-resumen de la expedición.

–> Parte I: Capadocia y el mundo de las cuevas

–> Parte II: Estambul, unión de lo oriental y occidental

–> Parte III: Ruta complementaria a Capadocia y Estambul

IV Expedición: Marruecos (Semana Santa 2016)

Repetimos expedición a Marruecos por la demanda que hubo el año pasado. De nuevo, 30 personas viajaron con nosotros y ha sido todo un éxito. Aquí tienes nuestras fotos y crónicas de la expedición que hicimos esta Semana Santa al Desierto del Sahara y Marrakech. Pincha en los siguientes enlaces para verlo, pero antes mira este vídeo-resumen de dos minutos:

–> Parte I: De camino a Marruecos

–> Parte II: Desierto del Sahara, el lugar donde encontramos la felicidad

–> Parte III: Marrakech y su colofón

III Expedición: canales de Francia (puente de octubre 2015)

Seguimos preparando viajes low cost en grupo. En esta ocasión ampliamos el reto, vamos a hacerlo en Europa en el puente de octubre de 2015. Aterrizaremos en la ciudad más visitada del mundo, París, Francia, para después poner rumbo a la Región de la Borgoña-Franche Comté y navegar por sus hermosos canales llevando nosotros mismo el barco sin necesidad de carné.

–> Nuestra ruta por los canales de Francia 

II Expedición: Senegal (verano 2015)

Tras el exitazo de la primera expedición, organizamos una segunda sin salirnos del continente africano para verano. Nos vamos a Senegal del 15 al 25 de julio de 2015. En el blog te contamos toda la experiencia junto a las 15 personas que nos acompañaron. Además puedes ver este vídeo resumen.

–> Día 1: Parada en Casablanca

–> Día 2 y 3: Vivir como los senegaleses

–> Día 4: Celebramos el Ramadán

–> Día 5, 6, 7 y 8: Etnias tribales

–> Día 9 y 10: Mercado de Mbour

–> Día 11 y 12: Lago rosa e Isla de Goree

I Expedición: Marruecos (Semana Santa 2015)

El Club de la Aventura lo estrenamos en Marruecos en la Semana Santa de 2015 (del 28/03 al 04/04), en concreto, en Marrakech y Desierto del Sáhara. En el blog puedes encontrar todo lo vivido junto a las 29 personas que nos acompañaron, pero mientras puedes hacerte una idea con este vídeo resumen. Seguro que querrás unirte a la próxima.

–> De camino al Desierto

–> Pre-desierto

–>Desierto salvaje

–> Los niños del Desierto 

–> Marrakech, ciudad imperial


 

Las expediciones de 2018, ¡ya están aquí!
Califica esta entrada

Comparte con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Print this page
Print

2 comentarios en “Las expediciones de 2018, ¡ya están aquí!

  1. Estoy ilusionada y deseos a que llegue el día de partida a la expedición a Egipto… Ya voy contando los días que faltan .

Deja tu comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies