Cada vez más turistas y viajeros recurren a los blogs para preparar sus fines de semana, puentes y vacaciones. Nosotros somos expertos en esto. Además de blogueros somos periodistas de viaje con muchos años de experiencia. Hablamos su mismo lenguaje, siempre con información veraz e imparcial, basado en experiencias y vivencias propias.
El 95 por ciento de los artículos de este blog es de contenido original creado por nosotros basado en nuestras propias aventuras viajeras sin que ninguna empresa relacionada con el turismo haya influenciado de ninguna manera en él. Hablamos de los destinos nacionales e internacionales (más de 90 países) y de todos los recursos que se necesitan para preparar unas vacaciones, como son las actividades, los medios de transportes, los alojamientos, los restaurantes, entre otros.
De entre los enlaces que contienen los textos pueden existir, o no, algunos que contengan afiliación que nos pudiera generar algún ingreso extra sin ningún coste para el lector (incluso, a veces, se pueden encontrar descuentos beneficiosos para los usuarios). Gracias a este sistema, nos ayuda a seguir adelante con el mantenimiento del blog.
Los tipos de artículos que el lector se puede encontrar son:
- “No hemos recibido ningún tipo de compensación (económica o de servicios) por escribir este artículo, no tenemos conexión material con las marcas, productos o servicios que hemos mencionado y nuestra opinión es independiente”.
- “Esto es un post patrocinado. Esto significa que hemos recibido de manera gratuita uno o más productos o servicios mencionados en este artículo o una compensación económica por nombrar a la marca en este artículo. Si existen, nuestras opiniones son independientes y están basadas en nuestra percepción real sobre el producto o servicio. Gracias a este sistema, nos ayuda a seguir adelante con el mantenimiento del blog”.
- “Esto es un post anuncio. Esto significa que hemos recibido de manera gratuita uno o más productos o servicios mencionados en este artículo o una compensación económica por nombrar la marca en este artículo. A cambio de seguir una serie de pautas por parte de la empresa, sin cabida a la opinión personal. Gracias a este sistema, nos ayuda a seguir adelante con el mantenimiento del blog”.
- “Algunos de los enlaces en este artículo incluyen enlaces de afiliados. Esto significa que si realizas la compra de un producto siguiendo ese enlace, nosotros recibiremos una comisión. El uso de este enlace no incrementa el precio final para el consumidor. Gracias a este sistema, nos ayudas a seguir adelante con el mantenimiento del blog”.
- “Esto es un post patrocinado y contiene enlaces de afiliados. Esto significa que hemos recibido de manera gratuita productos o servicios mencionados en este artículo o una compensación económica por mencionar la marca. Además, si compras a través de los enlaces presentes, nosotros recibiremos una comisión. Su uso no incrementa el precio final. Mis opiniones son independientes y están basadas en mi percepción real sobre el producto o servicio. Gracias a este sistema, nos ayudas a seguir adelante con el mantenimiento del blog”.