El Club de la Aventura

El CLUB DE LA AVENTURA es una iniciativa que hemos creado tras la vuelta al mundo para que viajes con nosotros. Con expediciones a distintos lugares del planeta proponemos una forma diferente de viajar: barata, auténtica y aventurera. Sin intermediarios y ayudando a las comunidades locales. Queremos seguir conociendo los países a través de su gente, su cultura y con experiencias vitales únicas. No importa la edad que tengas, el país de donde procedas, lo importante es cumplir tus sueños, porque… ¡lo imposible es posible!

¡Ya están las EXPEDICIONES de 2017! Es posible que amplemos más ;D Si necesitas más información puedes escribirnos a info@atomarpormundo.com

Nuevas Expediciones

Expedición Jordania (Semana Santa 2017)

Proponemos para Semana Santa una expedición a Jordania, un país con una cultura apabullante y naturaleza desbordante. Sus excelentes servicios y su seguridad han hecho que, por primera vez, el Club de la Aventura de un paso más para llegar a Oriente Medio. En los días que visitaremos Jordania vamos a …

Expedición Cuba (verano 2017)

Para el verano hemos preparado una expedición de las que tocan el corazón. Nos vamos a Cuba para conocerla de la mejor manera posible, de forma genuina junto a los cubanos. Conviviremos con ellos, dormiremos en sus casas, compartiremos asados y, por supuesto, bailes y mojitos. En nuestro viaje, en el …

Ver todas...

Expediciones pasadas

Expedición India (verano 2016)

En verano nos propusimos un nuevo reto. El año pasado nos fuimos para el continente africano y este año lo hacemos para el asiático. 20 personas nos acompañaron a La India durante dos semanas en el mes de julio. Visitamos un slum, un colegio y un orfanato, vivimos la naturaleza …

Expedición Turquía (Semana Santa 2016)

¡En Semana Santa preparamos en paralelo otra expedición! En este enlace puedes ver cómo fue nuestra expedición de Turquía por Estambul y la mágica región de la Capadocia. 10 personas disfrutaron de ella, algunos de ellos les ha encantado nuestra filosofía y repiten en el Club. En los siguientes enlaces …

Expedición Marruecos (Semana Santa 2016)

Repetimos expedición a Marruecos por la demanda que hubo el año pasado. De nuevo, 30 personas viajaron con nosotros y ha sido todo un éxito. Aquí tienes nuestras fotos y crónicas de la expedición que hicimos esta Semana Santa al Desierto del Sahara y Marrakech. Pincha en los siguientes enlaces …

Ver todas...