Nuestra primera clase de Surf y lo hacemos en Costa Rica

Llegamos a las playas del pacífico de Costa Rica y lo hacemos de la mejor manera posible: “surfeando”. ¡Es la primera vez que practicamos este deporte y de seguro que no será la última! Aquí os dejamos nuestra primera clase de surf…


Comparte con tus amigos....Share on FacebookShare on Google+Email this to someonePin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

6 comments on “Nuestra primera clase de Surf y lo hacemos en Costa Rica

    • Oooo! Hemos visto el mensaje tarde! Ya pasamos por San José y es que hemos estado varios días sin Internet!!!
      Nos hubiera gustado tomar ese café contigo!! Si vas a España a partir del agosto avísanos!!

      Reply
      • ¡Ay chiquillos! Qué mal… Como no sé bien dónde estaban en el mundo pues tampoco los vi, pero ni en couchsurfing 😛 Mis mejores deseos y miles de viajes buenos!!!!!!!! Un abrazo y éxitos en este año nuevo. (Y ya les avisaré cuando regrese a Europa!)

        Reply
        • Ya, es que escribimos a los pocos días de haber estado en los sitios. Pero hay días que no tenemos wifi y es complicado llevarlo todo al día. Es un poco lío para vosotros… a ver si lo podemos solucionar para que no ocurran cosas de este tipo…
          Nos vemos en España. Un abrazo

          Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>