Fotografías Perú

6 comentarios en “Fotografías Perú

  • BUENO VIENDO ALGUNAS FOTOGRAFÍAS, ME PARECE INCREIBLE QUE VISITEN Y QUE INCREMENTEN LAS GANAS DE QUE MUCHOS TURISTAS PUEDAN VISITAR PERÚ Y EN PARTICULAR CUSCO OMBLIGO DEL MUNDO, PERO ME PARECE DE MALA INFORMACIÓN QUE AL MONUMENTO DEL INKA PACHACUTEC LO CATALOGUEN COMO PLAZA DEL INDIO A INFORMARSE MEJOR DE QUIEN FUE Y PORQUE LO TENEMOS EN UN MONUMENTO, SOBRE LA GASOLINERA AL PARECER NO TUVIERON UN RECORRIDO EN LAS CIUDADES EN LA QUE ESTUVIERON PUESTO OTRA VEZ MAL INFORMAN AL TURISTA NO TODAS LAS GASOLINERAS O GRIFOS QUE LO DENOMINAMOS ASI SEAN DE ESA FORMA.
    GRACIAS Y ESPERO QUE SU ESTADIA EN PERU HAYA SIDO DE LA MEJOR

    Reply
    • Muy buenas Helvi!!
      Antes que nada te queremos dar las gracias por tu participación en la página web. También por tus críticas o sugerencias que nos haces (siempre que sean constructivas), porque no siempre van a ser elogios…
      En primer lugar tienes toda la razón con respecto al tema del Inca Pachacutec. Cuando estuvimos allí varias personas locales se refirieron a él de esa forma que nos hemos referido nosotros, pero es cierto que debemos poner el pie de foto con el nombre oficial del monumento. De hecho ahora mismo lo vamos a cambiar. Y además aprovechando la ocasión diremos quién fue PACHACUTEC: fue el primer Inca del cual se encuentran referencias históricas; fue conquistador, guerrero y emperador. Para saber más sobre él pueden consultar el siguiente enlace: http://www.historiacultural.com/2009/04/inca-pachacutec-periodo-imperial-o.html
      Y en segundo lugar, sobre la fotografía de la gasolinera. Helvi además de subir fotografías de paisajes, monumentos, de nosotros, etc., también subimos algunas que nos parecen curiosas. Es sabido que en Perú hay gasolineras de todo tipo y esa es una de ellas. No son ni peores ni mejores de las que estamos acostumbrados a ver, pero por ello nos ha llamado la atención.
      Si tienes alguna sugerencia más, no dudes en compartirla con nosotros. A parte de todo, Perú nos encantó, tienes un país precioso!!! Volveremos para descubrirlo más y mejor! Muchas gracias y suerte!!

      Reply
  • ELOY CASTRO AREVALO says:

    OS FELICITO MUCHACHOS POR VUESTRO VIAJE, AHORA MISMO ME ENCUENTRO AL LADO DE UNA ESPAÑOLA(ZARAGOZANA) Y LO ESCRIBO DE ESTA MANERA POR IMITAR COMO HABLÁIS.DE ECHO ES SUMAMENTE GRANDIOSO EL VIAJE, !NO NO NO! AÚN MÁS QUE ESO TREMENDAMENTE ADMIRABLE EL RECORRIDO QUE ESTÁN HACIENDO. ME HUBIESE GUSTADO CONOCEROS, ME HE QUEDADO CORTO CON LAS FOTOS DE PERÚ ENTIENDO QUE POR LAS HORAS Y LA TRAYECTORIA DEL VIAJE NO CONOCIERAN EL NORTE PERO SE LOS RECOMIENDO.
    SON UNA GRAN INSPIRACIÓN PARA SEGUIR CON LOS IDEALES DE VIAJAR POR EL MUNDO, DE NOSOTROS QUE AÚN NO LO HACEMOS. CARI Y ELOY

    Reply
    • Muy buenas Eloy y Cari,
      Muchas gracias por vuestras palabras. A estas alturas ya del viaje, mas de 7 meses, las necesitamos, jejejej.
      Vosotros lo habeis dicho, no nos dio tiempo a recorrer el norte de Peru. Es una asignatura pendiente… tenemos que volver y en esa ocasion seguro que nos podremos conocer en persona. En cuanto a las fotografias, hacemos una especie de resumen, pero es verdad que tenemos que ampliarlas, para mi tambien son pocas… jejeje.
      Que bueno, que esteis acompanado por una zaragozana, es buena tierra tambien en Espana. Si venis a nuestro pais, no dudeis en poneros en contacto con nosotros!!!
      Un saludo viajero

      Reply
  • Hola chicos otra vez Cari y yo, bueno ahora que puedo decirles si al ver sus fotos y vídeos siempre me quedo anonadado por tanto lugares bellos en la tierra y la manera en la que ustedes van conociendo que tipo de envidia reconfortante se siente no lo imaginan inspiran a viajar muchooo ,bueno Cari que es Carla Perez Gil te conoce creo que por la ruta quetzal o algún tema en Zaragoza de viajeros ahora está conmigo en Perú ya llevando una relación de casi un año espero conocerlos cuando vaya a ZARAGOZA son inspiraciones de viajeros que como yo por ahora sólo nos hemos quedado en los libros espero algún día hacer un viaje tan estupendo. Cuídense y muchas energías para seguir adelante .

    Reply
    • Hola chicos!!! Muchas gracias por vuestras palabras… viniendo de viajeros y aventureros son más importantes aún 🙂 Eloy, Carla y yo (José Pablo) compartimos la mejor experiencia de nuestra vida, la Ruta Quetzal como dices. Me imagino que te habrá hablado hasta el infinito de aquellos días…realmente nos marcan con el espíritu de la aventura. Ahora, en ésta de la Vuelta al mundo low cost, estamos viviendolo de otra manera pero igualmente de forma intensa y apasionada. Desde estas líneas (y con la web y las redes sociales como aliados) os invitamos a que soñéis en cumplir vuestros sueños, trabajéis duro por ellos…y voléis muy pronto al inicio de vuestra aventura. Todo es mucho más fácil de lo que se imagina, solo hay que quererlo, desearlo y ponerle valor. A partir de entonces, cuentan con nuestra ayuda!!Todo lo que necesiten que esté en nuestra manos, se lo ofreceremos con placer. A disfrutar de Perú hermoso!! Y nos vemos por el mundo. Un abrazo para ti y un besazo para ello de parte de María José y mío.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>