Curso ‘Open Water Diver’ en Lembongan

Actualización: 25 enero, 2023

Hoy te queremos contar un poco más del buceo y del curso Open Water Diver que hicimos en Bali, en concreto en la pequeña isla de Lembongan, a 20 minutos en barca. Hay tantos lugares como rincones marinos en el planeta pero, en nuestro caso elegimos uno de los fondo más ricos y variados del mundo, las aguas de Indonesia.

Las escuelas también se cuentan por miles. Si quieres recibir clases divertidas y efectivas, descubrir nuevas sensaciones y aventuras, admirar el mundo bajo el agua de otra forma y obtener el certificado PADI reconocido en todo el mundo, posiblemente el centro Planet Nomadas es un buen lugar para ello.

Curso Open Water en Indonesia

El curso más popular internacionalmente, y oficial, es el Open Water Diver de PADI y es el que nosotros realizamos durante nuestra estancia en Lembongan (Bali, Indonesia).

Dónde dormir en Lembongan

La escuela de buceo de Planet Nomadas cuenta con alojamientos para sus clientes.

Dónde comer en Lembongan

Normalmente, el centro de buceo te ofrece el desayuno y el almuerzo durante las inmersiones. También dispone de cocina por si quieres preparar tú mismo la comida.

En cualquier caso la isla es muy pequeña y en casi cualquier lugar te ponen un buen pescado fresco con arroz y verduras.

YouTube video

Fases del curso Open Water Diver

El curso de PADI se compone de tres fases:

  1. Desarrollo de conocimientos para comprender los principios básicos del buceo autónomo (teoría).
  2. Inmersiones en aguas confinadas para aprender las técnicas de buceo básicas.
  3. Inmersiones en aguas abiertas para repasar tus habilidades y explorar.

YouTube video

Duración del curso Open Water

Los cursos son muy flexibles pero normalmente tienen una duración de cuatro días. Una vez pasados todas las evaluaciones (ni te das cuenta)… ya eres buceador. Una experiencia más de nuestra vuelta al mundo durante casi un año que nunca olvidaremos.

Precio del curso Open Water

El curso de buceo Open Water cuesta 300 euros por persona (4 días). Incluye el material didáctico, instructor en español (también disponible en otros idiomas), certificaciones, comidas y alojamiento. No está nada mal.

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre el Curso ‘Open Water Diver’ en Lembongan? ¿Alguna duda? ¿Incluirías algo más para este viaje? ¡Cuéntanos! Estamos deseando leer tus consultas, propuestas y experiencias. ¡Deja tu comentario más abajo!


Organiza tu viaje y ahorra mucho dinero con estos enlaces:


¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

1 comentario en «Curso ‘Open Water Diver’ en Lembongan»

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.