Así son los mejores hoteles de la costa de Huelva

Actualización: 25 enero, 2023

Las playas de Huelva cuentan con más de 150 kilómetros de costa bañada por el Océano Atlántico. Su arena fina y su ancho litoral hacen que se convierta en una opción para muchos veraneantes, no sólo del sur sino del resto de España. Puedes encontrar desde lugares salvajes e insólitos hasta playas de lo más familiar. Sea como fuere te vamos a mostrar los mejores hoteles de la costa de Huelva para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo. Descansar es importante.

Hoteles en Huelva

Precise Resort El Rompido (El Rompido)

Precise Resort está situado en un campo de golf de 36 hoyos con vistas a las marismas del Río Piedras, un paisaje protegido de gran belleza, y en una zona muy tranquila de Huelva. Todas las habitaciones, tanto del hotel como de los apartamentos, están pensadas para que el viajero pueda disfrutar y tener paz de la mejor manera posible a unos precios súper competitivos (120 euros/noche aprox.).

Aquí pasamos unos días de lujo en la reapertura de este hotel de 5 estrellas con spa, piscinas, restaurantes y con servicio de barco gratuito para cruzar las marismas y el Río Piedras y llegar hasta el Atlántico. ¡Nos trataron de maravilla y repetiremos! Además ver el atardecer desde el Precise es una gozada. Son privilegios que muestra la Costa de La Luz.

Islantilla Golf Resort (Islantilla)

Su propio nombre ya lo indica. Este lugar es el ideal para escapar del mundanal ruido y desconectar, y si te gusta el golf es el hotel perfecto. Ubicado entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras, Islantilla Golf Resort cuenta con un campo de golf de 27 hoyos, club de playa, 3 campos de fútbol de césped natural (medidas FIFA), servicios para eventos y rutas especiales de avistamiento de aves en el sur de Andalucía.

La playa de Islantilla se encuentra junto al hotel y además posee numerosas piscinas para acabar un perfecto día de relax. Un viaje con la familia es perfecto para disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Mejores hoteles de Huelva

Apartamentos Las Américas (Islantilla)

Si lo que prefieres es un apartamento en lugar de un hotel este es tu sitio en Islantilla. Este establecimiento se encuentra literalmente a un minuto de la playa; no te da tiempo de salir del recinto cuando llegas a la maravillosa arena fina de la zona.

Todos los apartamentos Las Américas están completamente equipados y son perfectos por si quieres comer en casa. Además de piscinas, posee pistas de tenis por si quieres practicar algún deporte.

Sin duda, vas a estar con todas las comodidades y encima disfrutando de una de las mejores playas de Andalucía.

Mejores hoteles de Huelva

On Hotels Oceanfront (Matalascañas)

Podríamos decir que es el hotel de moda de Matalascañas. Un destino que siempre se ha caracterizado por tener alojamientos familiares, hace unos años nació una idea rompedora que supuso un antes y un después en la localidad. El On Hotels es un hotel moderno, solo para adultos y con el color blanco como protagonista.

Su espectacular solárium y su terraza los hace especiales para tomar una copa viendo el atardecer junto al mar. Destaca por su buen ambiente y por su ocio nocturno. Es el lugar de encuentro de la “gente guapa” de la zona.

Mejores hoteles de Huelva

Playacartaya Spa Hotel (El Portil)

Este hotel es ideal para familias con niños. El Playacartaya se sitúa en El Portil y está rodeado por 1200 hectáreas de pinares protegidos. Se comunica con la playa de La Flecha por un túnel, pero no es la mejor opción para ir andando. Hay otras.

Este hotel gusta mucho porque posee numerosas piscinas con toboganes ideales para los más pequeños de la casa.

Además, como su propio nombre indica cuenta con un centro de belleza y salud para terminar las vacaciones de lo más relajado. Siempre pensando en todas las necesidades y caprichos de la familia. ¿Quién no se apunta a esto?

Playacartaya Spa Hotel (El Portil)

Barceló Punta Umbría Beach Resort (Punta Umbría)

El Barceló Beach Resort situado a unos 200 metros de la playa el hotel se encuentra también rodeado por un mar de pinares. Es uno de esos hoteles propios de playa con numerosos restaurantes y numerosas piscinas para el disfrute de todos.

Si eres amante del deporte y no te gusta abandonarlo en vacaciones El Barceló Punta Umbría alberga numerosas instalaciones deportivas: como pistas de pádel, pistas polideportivas, zona de tiro con arco, entre otros. Encontrarás varias rutas de ciclismo en los alrededores del complejo. En definitiva, es uno de esos sitios en los que si no quieres no tienes por qué salir del hotel.

Mejores hoteles de Huelva

Occidental Isla Cristina (Isla Cristina)

El Occidental, antiguo Barceló Isla Cristina, se encuentra a cinco minutos de la playa andando. Rodeado de palmeras y zonas verdes lo hace un sitio especial para descansar en pareja o en familia. Cuenta con numerosas piscinas y bares para que no tengas que preocuparte de nada.

Los padres pueden estar tranquilos ya que también existe con una ludoteca infantil. De tal manera que puedan descansar tanto los mayores como los pequeños mientras se aprende jugando.

Mejores hoteles de Huelva

Parador de Mazagón (Mazagón)

No hay hotel con mejor ubicación que este parador. Situado en el interior del Espacio Natural de Doñana frente al océano y en playas vírgenes, en medio de un frondoso bosque de pinos donde visitar el Parque Nacional de Doñana y la famosa Ermita de El Rocío.

Si paseas por esta costa en dirección a Matalascañas encontrarás otras playas aún más vírgenes que son nuestras favoritas (vivimos muy cerquita de la zona ;D).

Este es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y de las azules aguas del Atlántico, descansar en las hamacas del jardín del parador, bañarte en las distintas piscinas, hacer deporte en el gimnasio o relajarte en el jacuzzi y zonas wellness. Si eliges este alojamiento será una apuesta segura sin duda alguna.

Mejores hoteles de Huelva

Antilla Riad (La Antilla)

Este moderno alojamiento se sale un poco de los grandes hoteles de playa que hay por la zona. Alojarte en él te hace trasladarte al exótico mundo árabe. La decoración del Antilla Riad está cuidada hasta el más mínimo detalle para que el huésped se sorprenda y sienta cómodo. La ubicación es inmejorable, sólo a 30 metros de la playa de La Antilla.

Tiene un patio central, propio de los Riads árabes, en el que se ven las diez habitaciones con las cuenta este establecimiento. Podríamos decir que es uno de esos hoteles con encanto que tanto nos chiflan.

Mejores hoteles de Huelva

Sensimar Isla Cristina Palace Only Adults (Isla Cristina)

Este elegante complejo de estilo andaluz se encuentra rodeado de dunas y bosques de pino. Como su propio nombre dice, este hotel de cinco estrellas es ideal para parejas que quieran pasar una velada romántica, pues no está permitida la entrada de niños.

Ubicado en plena playa de la Santana está diseñado para ofrecer el máximo lujo, confort y servicios. Las piscinas están rodeadas por hamacas de estilo balinés, ideales para tomar un cóctel y olvidarte de todo y de todos.

Mejores hoteles de Huelva

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre los hoteles en la costa de Huelva? ¿Incluiríais algo más para este viaje? ¡Cuéntanos! Estamos deseando leer tus propuestas y experiencias. ¡Deja tu comentario más abajo!

Aquí te dejamos todos los artículos que hemos escrito de esta provincia:


Organiza tu viaje y ahorra mucho dinero con estos enlaces:


¿Quieres seguir leyendo más aventuras? Suscríbete al blog

   

7 comentarios en «Así son los mejores hoteles de la costa de Huelva»

  1. ¡Grandes cadenas hoteleras las mencionadas en el artículo!
    Y de lo que no escasea Huelva es precisamente de multitud de alojamientos. Por eso queremos incluirnos a la lista, porque estamos seguros que en nuestro Hotel también podréis disfrutar y contemplar la arena dorada de La Antilla desde la habitación 😉.

  2. Hay mil opciones pero playa y sierra en están en direcciones diferentes. Lo más parecido sería un combo de playa y Doñana. En ese caso te recomendamos playa de Cuesta Maneli y un día en Doñana con visita a El Rocío. Te encantará.

  3. Qué me recomendáis para un fin de semana en noviembre? Busco algo en la playa pero con opción de ir al pueblo y que haya restaurantes o bares abiertos

  4. Dani, a eso hay que ponerle solución. La Costa de Huelva es una de nuestra preferidas. Pura naturaleza y miles de opciones para disfrutarla. Y si a eso le añades un hotel chulo, ya tienes el planazo hecho. Dale!

  5. La verdad que la oferta hotelera en Huelva es fantástica. Me ha gustado en especial el Islantilla Golf Resort. En esa liga en la provincia onubense he tenido la oportunidad de visitar el ADH Isla Cristina, una opción fantástica y en la que disfrutamos unos días de relax magníficos 😀

    Un saludote.

  6. La costa de Huelva es una de mis últimos rincones desconocidos en Andalucía. Shame on me! jejeje Me han gustado mucho vuestras reviews de los hoteles. El Antilla Riad me ha llamado mucho la atención. Me gusta mucho su estética y su rollito. Además tan cerquita de la playa. Magnífico!
    Un post genial chicos!
    Un abrazo!!!

  7. ¡Wow! Dan ganas de tomarse una semana de vacaciones en cualquiera de estos hoteles. 😍 Tomamos nota de todos ellos (Huelva es nuestro paraíso particular para desconectar y siempre que podemos nos vamos unos días allí) pero nos apuntamos especialmente el hotel Sensimar Isla Cristina Palace Only Adults… ¡Ciertamente parece un palacio! 👌🏼👌🏼

    Saludos.

Deja un comentario

  Acepto la política de privacidad.